MÚSICA EN DIRECTO

El reto musical de Lorena Castell en 'El Desafío': guitarra y voz junto a Muchachito Bombo Infierno

Lorena Castell ha tenido que hacer frente esta semana en El Desafío a un difícil reto musical a la altura de una gran estrella como es ella: aprender a tocar la guitarra para tocar y cantar junto a su amigo Muchachito Bombo Infierno.

El reto musical de Lorena Castell en 'El Desafío': guitarra y voz junto a Muchachito Bombo Infierno
El reto musical de Lorena Castell en 'El Desafío': guitarra y voz junto a Muchachito Bombo Infierno | Antena 3

Europa FM

Madrid02/04/2022 15:06

Si por algo destaca Lorena Castell es por el buen rollo que derrocha. La presentadora de yu Music y colaboradora de yu, No te pierdas nada se ha convertido en un auténtico terremoto en su paso por El Desafío, donde está demostrando que es capaz de superar con creces todos los retos que se le plantean.

El último al que se ha enfrentado este pasado viernes 1 de abril, sin duda, será uno de sus favoritos para recordar. Y es que la cantante se ha colado entre los músicos de Muchachito Bombo Infierno para desafiar a los jueces del programa con una actuación muy musical.

Lorena Castell ha confesado que ha bailado muchas veces los temas de Muchachito Bombo Infierno y que es una gran seguidora del grupo: “He ido a un montón de conciertos” afirmaba Lorena Castell durante los entrenamientos de la semana. Pero, ¿es capaz de defender uno de sus éxitos con la guitarra? ¡Por supuesto que sí!

La concursante de El Desafío se ha unido al grupo catalán para cantar y tocar con la guitarra uno de sus temas más conocidos que es la expresión del buenrollismo absoluto, Ojalá no te hubiera conocido nunca. Una canción que a Lorena le ha venido como anillo al dedo porque, a pesar de la dificultad de la prueba a la que se ha enfrentado, ha sabido clavarla a la perfección entonándose también unas cuantas notas junto a Jairo Perera.

Después de quedar en segunda posición en el tercer programa, la presentadora catalana ha tenido que conformarse con una meritoria nota de 13 puntos.

Eso sí, va encaminada en el camino hacia los puestos altos de la clasificación: mantiene la cuarta plaza en la clasificación, tan solo por detrás de Raquel Sánchez Silva, Omar Montes y Jesulín de Ubrique.