EN EL HORMIGUERO

Ricky Martin: "Mis hijos están muy orgullosos de tener dos padres"

Ricky Martin ha visitado El Hormiguero con motivo del lanzamiento de su nuevo single Fiebre. Además, el puertorriqueño ha hablado de lo feliz que se siente con la familia que ha contruido junto a su marido Jwan Yosef y si experiencia como actor en American Crime Story: El Asesinato de Versace.

Ricky Martin en El Hormiguero 3.0
Ricky Martin en El Hormiguero 3.0 // antena3.com

Europa FM

Barcelona 09/03/2018 09:35

Ricky Martin se ha propuesto arrasar este verano con Fiebre, su nuevo single con el que cuenta con la colaboración de otros dos grandes estrellas de la música latina: Wisin y Yandel.

En su visita a El Hormiguero, además de hablarnos de este nuevo tema también nos ha hablado de su familia. El puertorriqueño le explicó a Pablo Motos que conoció a su marido Jwan Yosef a través de las redes sociales al comprarle una obra suya, y lo orgulloso que está de la familia que ha formado: "Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna, mis hijos están muy orgullosos de tener dos padres. Y esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio".

Además, también habló sobre la serie American Crime Story: El Asesinato de Versace, donde interpreta a Antonio D'Amico, pareja del diseñador. En esta serie que se emitirá en Antena 3, el cantante compartió reparto con Penélope Cruz, para la que también ha tenido grandes palabras: "He trabajado con Penélope Cruz, la mejor de todas".