EXPLORANDO SUS LÍMITES

Ryan Reynolds revela el trabajo más raro que ha tenido a lo largo de su carrera: "Fue traumático"

A pesar de los múltiples papeles que ha interpretado para cine y televisión, Ryan Reynolds afirma que su experiencia laboral más rara fue cuando participó en Mask Singer Korea. Además, el actor asegura que fue una experiencia "realmente horrible".

Ryan Reynolds: "Hay que desestigmatizar las enfermedades mentales"
Ryan Reynolds: "Hay que desestigmatizar las enfermedades mentales" | Gtres.

Europa FM

Madrid12/11/2022 14:10

Ryan Reynolds lleva casi 30 años en el mundo de la actuación. Con una carrera tan longeva y exitosa como la suya, no es de extrañar que haya firmado algunos trabajos en los que lo haya pasado mal.

Recientemente, el actor ha revelado en Today que una de las experiencias más raras que ha vivido fue cuando participó en el programa King of Mask Singer de Corea del Sur en el año 2018.

Las entrevistadoras han preguntado al actor por qué decidió participar en ese show, a lo que el actor, entre risas, respondió: "He estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo y, cuando estás de tour internacional, empiezas a decir, '¿Cuál es el espectáculo más raro que podemos hacer?'"

Ryan Reynolds aseguró que se encontraba promocionando Deadpool 2 y le dijeron que ese programa era enorme en Corea del Sur, por lo que el actor dijo que quería ir: "En ese momento, ningún occidental había participado antes, así que fue una gran sorpresa cuando me quité la máscara".

A pesar de la emoción del principio, asegura que no pasó por una buena experiencia: "Fue una locura, estaba realmente en el infierno. Cuando estuve allí, pensé: '¿Por qué firmé para hacer esto? ¡Esto es horrible! ¡Esto es realmente horrible! Ni siquiera conozco esta canción, no sé cómo hacer esto'. Fue traumático".

En 2018, el actor pidió perdón en el programa por lo que consideró una mala actuación, aún así dio las gracias por "la oportunidad de probar mis límites".

El éxito internacional de Mask Singer

La versión original de Mask Singer proviene de Corea de Sur y cuando Ryan Reynolds participó en el programa todavía no se conocía en otros lugares del mundo.

El actor se vistió con una máscara de unicornio e interpretó Tomorrow, una canción que pertenece al musical de Annie.

El intérprete aseguró que había mantenido su participación tan en secreto que ni siquiera se lo había dicho a su mujerBlake Lively.

La participación de Ryan Reynolds en King of Mask Singer fue toda una sorpresa que rápidamente se convirtió en viral por lo ayudó a que el programa se conociera internacionalmente y se generaran varias versiones del mismo en diferentes partes del mundo.

Por ello, podemos decir que, en parte, gracias a Ryan Reynolds tenemos en España el programa de Antena 3 Mask Singer: adivina quién canta.