de stranger things a marvel

Sadie Sink podría unirse al universo cinematográfico de Marvel

La actriz Sadie Sink, conocida por su papel de Max Mayfield en Stranger Things, interpretaría a Melissa Gold y debutaría en la película Thunderbolds, uno de los próximos lanzamientos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sadie Sink podría unirse al universo cinematográfico de Marvel como villana
Sadie Sink podría unirse al universo cinematográfico de Marvel como villana | Getty Images

Europa FM

Madrid31/07/2022 12:31

Sabemos que Stranger Things se acerca a su final, por ello, no es de extrañar que se especule acerca de dónde acabarán sus actores. Esta vez le toca el turno a Sadie Sink, que interpreta a Max Mayfield en la exitosa serie de Netflix.

Se especula que Sadie Sink ya forma parte de universo cinematográfico de Marvel (UCM). La actriz daría vida a Melissa Gold, más conocida como Songbird. Este personaje debutará en la película Thunderbolds que, como se anunciaba en la Comic Con de San Diego, cerrará la fase 5 del UCM y se estrenará el 26 de julio de 2024.

Muchos creen que se quedará en tan solo en un rumor como el que ocurrió hace unos años que afirmaba que Millie Bobbie Brown, también actriz de Stranger Things, aparecería en el filme Ethernals y al final no sucedió.

Sin embargo, en el caso de Sadie Sink, el rumor sale de la página Giant Fraking Robot que asegura tener “fuentes confiables y probadas” para afirmar que la actriz ya trabaja para Marvel. Además, la web es famosa por acertar con varios rumores que ha compartido en el pasado.

Otros miembros del cast

Otros miembros del elenco de Stranger Things que se han participado en el cine de superhéroes son Charlie Heaton, que interpretó a Sam Guthrie o Cannonball en Los Nuevos Mutantes, película que forma parte del extinto universo cinematográfico de X-Men, y David Harbour, que interpretó a Red Guardian en Black Widow.

Es probable que algún actor más de la serie Stranger Things acabe en el Universo Cinematográfico de Marvel, dado que la serie terminará en la próxima temporada 5, sin embargo, aún tendremos que esperar un tiempo para saberlo.