Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GANA TRES VECES MENOS QUE EL ACTOR MEJOR PAGADO

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada de Hollywood

Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas, según la revista Forbes. La actriz gana 35 milliones de euros, tres veces menos que el actor mejor pagado.

@europa_fm | Barcelona | 18/08/2018

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson / Getty

La revista Forbes ha publicado el ranking de las actrices mejor pagadas en Hollywood, que está encabezado por Scarlett Johansson, con 35 millones de euros.

Tras su participación en Avengers; Infinity War, la joven, que el pasado año no apareció en este listado, desbanca a Emma Stone. En segunda posición está Angelina Jolie, con 24,5 millones, que la sigue Jennifer Aniston, con 17 millones, beneficios que sigue recibiendo de su papel en Friends y de campañas de publicidad.

Sin embargo, sigue existiendo la brecha salarial en Hollywood. Dwayne Johnson, que es el actor mejor pagado, ha ganado 110 millones de euros, cifra que triplica a la de Johansson.

Últimas Noticias