Sebastián Yatra y su importante consejo a los 'talents' de La Voz

Sebastián Yatra ha enviado un mensaje a todos los concursantes de 'La Voz', programa en el que será asesor de Pablo López en esta nueva edición. El artista opina que llegar hasta el talent show "ya es un logro" y todos los participantes deben ser "honestos a su arte, a su música y a sí mismos".

👉 Sebastián Yatra: "Saldrá algún tema en inglés pero no irá incluido en mi próximo álbum"

Europa FM

Barcelona18/09/2020 12:20

En los últimos años, Sebastián Yatra se ha convertido en un referente en la música. Sus canciones han dado la vuelta al mundo y ahora, que es asesor de Pablo López en 'La Voz', el artista ha querido dar un consejo a los concursantes del talent show de Antena 3.

"Si ya llegan hasta 'La Voz' es un logro enorme", expresa el artista, que anima a todos los que participen a seguir siendo "honestos a su arte, a su música y a sí mismos".

A pesar de ser un año de lo más atípico para la industria musical, Sebastián Yatra está cosechando éxito tras éxito. Su último single, 'A Dónde Van', ha sido todo un reto y así lo explicó durante su entrevista con Cristina Merino: "Haber logrado un canción tan diferente, que se sale por completo de mi zona de confort y cantar al lado de alguien como Álvaro Díaz a quien admiro profundamente y lograr el vídeo que tenía en mi cabeza ya es una satisfacción y un éxito".

Uno de los elementos que distinguen esta canción es la guitarra española, además, los artistas han hecho referencia a la música de nuestro país, tanto en el single como en el videoclip, ambientado en un tablao flamenco en el que Sebastián y Álvaro pasan una noche de lo más loca.