para que se vaya a su equipo

Sebastián Yatra interpreta 'Fly Me To The Moon' junto a un concursante de La Voz Kids

En un intento de persuadir a un concursante para formar parte del Team Yatra en La Voz Kids, Sebastián Yatra ha usado su mejor arma: pedirle cantar con él. ¿Le habrá funcionado su fórmula de atracción para que forme parte de su equipo?

Europa FM

Madrid 02/07/2022 09:49

Algo muy típico en La Voz Kids es que los concursantes pidan a los coaches que canten con ellos, pero en el caso de Sebastián Yatra es al revés: es él coach el que pide a los niños que canten con él.

Yatra le ha preguntado a Pablo tras darse la vuelva si conocía la canción Fly me to the moon, y ha respondido que sí. Ha sido entonces cuando el coach se ha dirigido al escenario para cantar con él e intentar persuadirlo para que formase parte de su quipo.

El concursante tenía una voz más grave que Yatra, y han creado una bonita versión de la canción con sus diferentes tonos de voz, creando una actuación única, a pesar de que al coach le haya bailado un poco la letra.

Al terminar la interpretación, Pablo ha elegido irse al equipo de Bisbal y Yatra se ha resignado entre risas: "No sirve pedirle a los niños que canten contigo para que se vengan a tu equipo".

Te puede interesar