lo nunca visto

Sebastián Yatra pide a una concursante de La Voz Kids cantar con ella su canción

El coach Sebastián Yatra ha usado todas su armas para intentar quedarse en su equipo con una de las concursantes de La Voz Kids cantando el tema que versionó con Antonio OrozcoEntre Sobras y Sobras Me Faltas.

Europa FM

Madrid04/06/2022 12:22

La noche del viernes enLa Voz Kidsha estado llena de sorpresas, y hemos vivido lo nunca visto: uno de los coaches ha pedido a una de las participantes cantar con ella su canción de las audiciones a ciegas.

Se trata de Sebastián Yatra. Y es que Rocío, una joven de 14 años de Lepe, ha interpretado Entre Sobras y Sobras Me Faltas una canción de Antonio Orozco con el que el colombiano tiene una versión.

Se podía notar la emoción de Sebastián al escuchar a Rocío la canción que él mismo había versionado junto a su autor. Para intentar persuadirla de acabar en su equipo, Yatra no ha dudado en pedirle cantarla con ella, con la esperanza de que saltasen chispas y se fuese a su equipo.

La mezcla de la potente y aflamencada voz de Rocío y la dulce y melodiosa voz de Sebastián ha creado una bonita versión improvisada de la canción, a la que todos los presentes han aplaudido. Pero pese a los intentos de Yatra de convencerla, ella lo tenía claro, y ha elegido el equipo de Pablo López.