CRÓNICA Y ACTUACIONES

Segundas oportunidades que completan equipos de ensueño, bloqueos y desamores en La Voz

La noche comenzó tranquila en La Voz en Antena 3 y fue in crescendo con una emocionante segunda oportunidad que conquistó a los coaches y cerró el equipo de Pablo López, desamores entre los coaches y bloqueos. Solo queda un día para que los equipos queden completos, ¡y la emoción está a flor de piel! Y tú, ¿te vas a perder la última noche de Audiciones a Ciegas?

👉 ¡Te esperamos esta noche con las últimas audiciones a las 22.40h en Antena 3!

Vídeo: Pablo López cierra su equipo con la voz de Sandra Groove
Vídeo: Pablo López cierra su equipo con la voz de Sandra Groove

Europa FM

Barcelona12/02/2019 12:04

La penúltima cita con las Audiciones a Ciegas de La Voz, nos ha dejado grandes actuaciones, momentos sorprendentes, y un romance roto entre Pablo López y Antonio Orozco por el primero de los talents, Fran Arenas, que con su versión de 'Siendo uno mismo' de Manuel Carrasco conquistó a ambos coaches.

Pero Fran solo podía elegir a uno, y esa pugna por tenerlo en sus respectivos equipos llevó a Pablo y Antonio a “romper” su idilio, eso sí, en tono de humor. Claro que Luis Fonsi no dudó en meter baza entre ellos: "He esperado este momento… dejaré que Zipi y Zape se empiecen a pelear aquí", comentaba. Al final, “el favorito de los coaches”, Pablo López, volvió a hacerse con el codiciado talent.

La noche avanzaba y se ponía rockera, con la actuación de Laura González y su potente versión de ‘Whole lotta love’, que le hizo un hueco en el equipo Fonsi:

Llegaba el turno de la preciosa voz de Natalia Bradi, que con su versión de ‘Like I’m gonna lose you’ de Meghan Trainor, llenaba de ritmo el plató de La Voz y añadía un talent al equipo de Paulina Rubio, que no dudó en darse la vuelta:

CUANDO LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES SON REALMENTE BUENAS

El aire era distinto en el plató de La Voz cuando subió al escenario la valenciana Sandra Groove, la joven a la que nos coaches decidieron dar una segunda oportunidad tras su primera audición, en la que interpretó el tema de AC/DCShook me all night long’, que no acabó de convencerles. Pero por unanimidad decidieron usar con ella esa novedad de La Voz en Antena 3, la segunda oportunidad.

Sandra tenía que volver a cantar, sin que ellos supieran cuándo y cambiando de registro. Así que eligió la canción de Rihanna ‘Love on the brain’, con la logró el conquistar a Paulina Rubio que no dudó en bloquear a Orozco, y a Pablo López, que se giraba con su equipo a punto de cerrarse.

Sandra se desplomó de la emoción, al ver que esta vez sí, estaba dentro de La Voz: "He entrado hecha un flan, lo sigo estando pero estoy en una nube. Me estáis haciendo muy feliz", confesaba. Para finalmente decantarse por el coach que siempre había imaginado: Pablo López.

Fonsi, el único coach, dejaba un gran consejo “quiero que seas un ejemplo para esa gente que a la primera no le va bien porque la vida está hecha de segundas y terceras oportunidades".

Y la penúltima noche de Audiciones a Ciegas terminaba con una preciosa versión del tema ‘Eu sei que vou te amar’, en la voz y la guitarra de Tomás Basso, que enamoró a Luis Fonsi:

LÍDER ABSOLUTO

La Voz vuelve a ser líder absoluto por undécima noche consecutiva con 2.768.000 espectadores y un 18,5% de share, ¿te vas a perder la última noche de Audiciones a Ciegas?

Los equipos están al 90% y solo queda una noche, en la que Pablo López queda fuera de la ecuación, ¿qué pasará? ¡Todos pegados a la tele a las 22:40h para verlo!

La Voz - Temporada 1 - Programa 11: Audiciones a ciegas
La Voz - Temporada 1 - Programa 11: Audiciones a ciegas