LA CARA DE HARRISON FORD TAMPOCO TIENE PRECIO

Selena Gomez no sabe dónde meterse con la broma sobre 'Barbie' del presentador de los Globos de Oro

Selena Gomez no disimuló la vergüenza ajena que sitió cuando Jo Koy, presentador de los Globos de Oro 2024, hizo una de sus bromas sobre Barbie. La actriz escondió la cabeza al escucharlo y Harrison Ford, sentado en su misma mesa, negó con la cabeza mirando hacia abajo.

 Los momentos de Taylor Swift en los Globos de Oro: reacciones, confidencias con Selena Gomez y un vestido de película 

 La broma del presentador de los Globos de Oro sobre la NFL que no gustó demasiado a Taylor Swift 

La reacción viral de Selena Gomez a la broma de 'Barbie'.
La reacción viral de Selena Gomez a la broma de 'Barbie'. | Twitter

Europa FM

Madrid08/01/2024 11:19

Jo Koy se cubrió de gloria en su debut como presentador de los Globos de Oro. El cómico se estrenó al frente de la gala y lo hizo con una batería de bromas que no gustaron demasiado a los asistentes a la gala.

 Taylor Swift optó por darle al alcohol cuando usó la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) para bromear sobre ella y su presencia en la grada en los partidos de su chico, el jugador Travis Kelce. Y su amiga Selena Gomez se escondió como pudo para disimular la vergüenza ajena que sintió al escuchar uno de sus múltiples chascarillos sobre la película Barbie.

En la mesa de la protagonista de Solo asesinatos en el edificio estaba también el actor Harrison Ford que, al escuchar el supuesto chiste, miró hacia abajo y negó con la cabeza incrédulo.

El chiste, ante el que reaccionó también el elenco de la película de Greta Gerwig, pretendía hacer un análisis del éxito del filme sobre la muñeca de Mattel, pero no fue muy acertado.

“El momento clave de Barbie es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter”, apuntó el cómico pretendiendo hacer risa.

No lo consiguió y, al parecer, el presentador se dio cuenta de que los chistes no estaban recibiendo la aprobación del público. Para justificarse, se excusó diciendo que “no todos los chistes los había escrito él”.

"¡Conseguí el trabajo hace diez días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Cállate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo".