FIEBRE 'JUEGO DE TRONOS'

Swolessi, la doble de Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

El mundo del cosplay es increíble, pero Amber Abweh lleva ese look todos los días. Su pasión por Daenerys Targaryen, personaje de 'Juego de Tronos', la ha llevado a rebautizarse en la red como 'Swolessi'.

Swolessi, la doble de Daenerys Targaryen
Swolessi, la doble de Daenerys Targaryen // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 24/08/2017 12:03

La fiebre de 'Juego de Tronos' se contagia como una epidemia. Aunque la serie lleva más de cinco años en emisión, es ahora cuando la audiencia se rinde ante una serie en la que cada capítulo podría ser una película. Con semejante presupuesto (10 millones de euros por episodio) como para no currárselo.

Pero el fenómeno ha traspasado la pantalla y ha calado hondo en los espectadores. 41 bebés han sido bautizados en los últimos años como Daenerys y 201 pequeñas se llaman Arya. ¿Cómo te quedas?

Pues bien, si la gente decide llamar a su retoño como los personajes de su serie favorita, no nos extraña que también quieran parecerse a ellos.

Ese es el caso de Amber Abweh, una mujer obsesionada con convertirse en la Primera de su Nombre, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones. La joven ya era fan de la saga de libros de George R.R. Martin antes de que la serie viera la luz, así que cuando se dio cuenta de que el personaje de Daenerys se parecía a ella físicamente, decidió cambiarse el nombre en las redes sociales a 'Swolessi'.