FINAL DE FINALES

Toyemi, del equipo Antonio Orozco, se alza como ganadora de la primera edición de La Voz All Stars con 'Puro Dolor'

La Voz All Stars ha sido corta pero intensa. Tras una gran final llena de emociones fuertes y grandes sorpresas, por fin hemos conocido a la ganadora, a la mejor voz de entre las mejores voces. Ella es Toyemi, del equipo Antonio Orozco.

Europa FM

Madrid30/12/2023 10:00

La primera edición de La Voz All Stars ha sido todo un éxito.

Con motivo del décimo aniversario del programa musical, los coaches reunieron a las mejores voces de todas las temporadas para luchar por ser la mejor de todas, un reto bastante difícil, ya que el nivel era más alto que de costumbre.

Tras una gran final llena de sorpresas, reencuentros y mucho talento sobre el escenario, Toyemi se ha coronado como la ganadora de la primera edición de La Voz All Stars, otorgando a su vez la victoria a su coach, Antonio Orozco.

Paula (team Pablo), Diana (team Malú), Dan Rain (team Fonsi) y Toyemi (team Orozco) han sido los cuatro finalistas escogidos por sus mentores, pero la última palabra siempre la tiene el público, y tras escuchar Puro Dolor en la voz de Toyemi lo tuvieron claro.

La talent ha levado a cabo una actuación de 10 llena de sentimiento, con la que ha cautivado a todos los presentes y ha conseguido convertirse en la voz de las voces.

¡Dale al play y no te pierdas la actuación de la máxima ganadora!