gran problema

Última hora sobre el accidente de Jeremy Renner: sufre "importantes" lesiones tras ser atropellado por un quitanieves

Jeremy Renner ha sido atropellado mientras quitaba la nieve en su domicilio de Nevada. Nuevos detalles apuntan a que la máquina le pasó por encima de una de sus piernas y perdió mucha sangre.

Jeremy Renner sufrió "un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas" tras ser atropellado por un quitanieves

Jeremy Renner
Jeremy Renner | Gtres

Europa FM

Madrid02/01/2023 20:13

Todos los ojos siguen puestos en Jeremy Renner, que ha tenido un trágico accidente mientras retiraba nieve en su casa en Mt. Rose-Ski Tahoe (Nevada). El actor y productor se encuentra en situación "crítica aunque estable", ha confirmado su representante.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó. "Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención", agregó.

El portal TMZ recoge nuevos detalles de la situación del actor. El domingo, mientras retiraba la nieve con un vehículo bastante grande, ocurrió el accidente. Un vecino ha confirmado que esta pesada máquina le pasó por encima de una de las piernas, lo que provocó que sangrara mucho.

Otro de sus vecinos acudió corriendo a socorrerlo, ya que este es médico, así que pudo hacerle un torniquete y detener la hemorragia hasta que llegaron los sanitarios.

Fuentes cercanas al actor apuntan que sufre "importantes lesiones" y que no solo está herido en la pierna, sino también en otras partes.

Tanto su familia como sus amigos están pendientes de su recuperación, aunque por ahora no han hablado con los medios sobre la situación de Jeremy.