BANDA SONORA

Veneno: Amaia interpreta una versión de 'Pongamos que hablo de Madrid' en el cuarto capítulo

La cantante Amaia pondrá voz a una versión de uno de los temas más populares de Joaquín Sabina, 'Pongamos que hablo de Madrid', que se podrá escuchar en el cuarto capítulo de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Veneno'.

Amaia
Amaia // GTRES

Europa FM

Madrid 24/09/2020 11:24

El primer capítulo llegó en pleno confinamiento y poco a poco se ha ido consolidando como una de las grandes apuestas de ATRESplayer PREMIUM. 'Veneno' ya es todo un fenómeno audiovisual, además de suponer el mejor estreno histórico de la plataforma.

'Veneno' ya se emite de forma semanal y los espectadores pueden disfrutar cada domingo de un nuevo episodio. El próximo turno es el de ‘La maldición de Onassis’, el cuarto de la ficción.

Este capítulo tendrá una banda sonora muy especial. La cantante Amaia hará una versión muy íntima de 'Pongamos que hablo de Madrid', uno de los temas más populares de Joaquín Sabina.

SOBRE 'LA MALDICIÓN DE ONASIS'

En los años 90, Joselito sobrevive en Madrid a duras penas. Es despedido de la cocina de un hospital por sus “maneras” y se ve en la calle. Es en ese momento cuando conoce a Cristina Onassis, una mujer trans que le presenta el mundo de la prostitución en Madrid, llegando así al Parque del Oeste por primera vez.

En la actualidad, Veneno está completamente desatada por la excitación que le causa su vuelta a la televisión, lo que provoca en Valeria un gran descontrol al no poder seguir el ritmo tan frenético de la vida de Cristina.

AMAIA Y LOS JAVIS

No es la primera vez que la intérprete de 'Pero no pasa nada' se une a un proyecto de Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes fueron sus profesores de interpretación en la Academia de Operación Triunfo. La pamplonica ya formó parte de la banda sonora de 'Paquita Salas' cantando la jota aragonesa 'Tan Pequeñica y Sincera', original de Marisol.