EN MASTERCHEF CELIBRITY

Victoria Abril se derrumba hablando de su madre: "Me pidió tres veces seguidas la eutanasia"

Victoria Abril ha empezado la semana de lo más afectada, tal ella misma ha explicado. El motivo es la delicada situación en la que se encuentra su madre, que se encuentra en una nueva residencia. "Me pidió tres veces seguidas la eutanasia. Por caridad", ha confesado entre lágrimas.

Victoria Abril
Victoria Abril | Gtres

Europa FM

Barcelona05/10/2021 09:47

La participación de Victoria Abril en Masterchef Celebrity se está viendo afectada por problemas personales de la actriz, concretamente por su madre.

El pasado lunes 4 de octubre sus compañeros de programa la vieron visiblemente afectada, por lo que se preocuparon por saber qué le ocurría. "Es mi madre", empezó explicando con la voz entrecortada. "La cambiamos de residencia y, al cuarto día, le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente, y se atragantó. Y a partir de ahí, le han puesto a un régimen de líquido", añadió.

Victoria fue a visitar a su madre el día anterior a su nueva residencia, y lo que se encontró la derrumbó por completo: "Ayer, cuando fui a verla, me dijo que está harta. Pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas la eutanasia, por caridad"

La actriz continuó explicando que le llevó un arroz caldoso con bogavante, para que su madre pudiese comer algo que no fuese muy seco y se le quitase el hambre, pero los médicos no le dejaron dárselo.

"Habrá que confiar en los profesionales, que seguro que la estarán dando lo mejor que necesita ella. Le mandamos mucha fuerza desde este programa", le respondió Pepe Rodríguez, juez del Masterchef.

La complicada relación con su madre

Victoria Abril ha tenido una complicada relación con su madre desde que se enteró que le había mentido sobre su padre biológico. La actriz nunca lo conoció, y su madre siempre le había dicho que había muerto.

Sin embargo, su abuela materna le reveló que su padre estaba vivo, aunque huyó porque no quería saber nada de ella ni de su madre.

En ese momento Victoria inició una búsqueda incansable que la llevó al Ministerio de Trabajo, donde su padre trabajaba como ingeniero. El problema fue que cuando logró colarse en el edificio, burlando la seguridad, le dijeron que había muerto hacía unos días.

"Eso fundamenta su carácter y es el origen de una relación extraña con la madre; una relación que nunca fue todo lo buena que cabía esperar; algo tormentosa", contó una amiga suya en 2016, asegurando que Victoria nunca le ha perdonado a su madre que le mintiese sobre el paradero de su padre.