UNA ADAPTACIÓN DRAMÁTICA

Will Smith presenta al nuevo "Will" del remake de 'El Príncipe de Bel-Air'

El propio Will Smithha presentado al actor que hará el papel de Will en el remake de El Príncipe de Bel-Air. Se trata del joven Jabari Banks, que debutará en televisión con este nuevo proyecto.

Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air'
Will Smith en 'El Príncipe de Bel Air' | Antena 3

Europa FM

Barcelona01/09/2021 13:50

Hace aproximadamente un año supimos que El Príncipe de Bel-Air, una de las series más icónicas de la televisión, tendría su remake en forma de drama.

Las expectativas de qué actores y actrices reinterpretarían a personajes tan queridos como Carlton, el tío Phil, Geofreey o el propio Will, empezaron desde que se conoció esta nueva adaptación de la historia.

Ahora ha sido el propio Will Smith el que ha presentado quién dará vida a Will en este nuevo drama. Se trata de Jabari Banks, un joven del oeste de Filadelfia, de donde es originario el personaje de la serie, que está empezando su carrera como actor, aunque también es rapero y juega al baloncesto .

Bel-Air, que así se llamará el remake, será el debut de Jabari en la pequeña pantalla.

Durante la presentación a través de Zoom, Banks se mostró muy ilusionado por esta gran oportunidad: "Estoy preparado para reventarlo. Ha sido un sueño hecho realidad porque esta serie ha sido muy importante para mí a lo largo de mi vida"

'Bel-Air', la comedia convertida en drama

La idea de hacer un remake de El Príncipe de Bel-Air surgió cuando Morgan Cooper presentó en 2019 un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que calcaba el argumento de El Principe de Bel-Air pero visto desde una perspectiva seria y grave.

El corto tuvo tanto éxito en internet que ahora Cooper ha sido elegido como director, guionista y productor ejecutivo para llevar el tono de su falso tráiler a la nueva serie de El Principe de Bel-Air.

Además, Will Smith, que participa como productor ejecutivo, ha reinterpretado la historia del joven, que él mismo interpretó, que pasaba de las calles de Filadelfia (EE.UU.) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles, EE.UU.). Motivo por el cuál él mismo se ha encargado de un riguroso casting hasta encontrar a Jabari Banks.