y es adoptado

Aitana presenta a su nuevo cachorro

La familia de Aitana se agranda con la incorporación de su última mascota, un cachorro al que han llamado Oliva. La perrita proviene de la asociación Patrulla Canina Madrid.

Así es Sopa, el perro adoptado de Aitana, y su trágica historia
Así es Sopa, el perro adoptado de Aitana, y su trágica historia | Getty

Europa FM

Barcelona07/10/2021 14:26

Aitana suma un nuevo integrante a su familia con la llegada de Oliva. Según ha publicado en sus redes sociales, Aitana y su pareja, Miguel Bernardeau, han adoptado a un perro para que le haga compañía al famoso Sopita, un pastor alemán muy conocido por salir en reiteradas ocasiones en sus publicaciones.

Oliva solo tiene un mes y medio y proviene de la protectora Patrulla Canina Madrid. Aitana se mereceel aplauso al darle un hogar a un animal que lo necesita. Y todo parece indicar que Oli se ha adaptado muy bien a su nueva casa, tal cual podemos ver en las redes de la cantante, donde la cachorrita aparece jugando con Sopa en diversas fotos.

Por supuesto, los fans de la artista no han tardado en darle las correspondientes muestras de cariño y afecto a Oli, que se ha convertido en la nueva estrella dentro del universo de las mascotas de los famosos.

La historia de Sopita

Según ha contado la cantante, Sopita se pasaba los días caminando perdida por las calles de Granada y los vecinos, para espantarla, le tiraban cubos de agua. De ahí su nombre, porque el animal siempre andaba empapado. Finalmente, Aitana adoptó a Sopita, gracias a la Asociación Huellas Accitanas.

Los perros de los famosos

Cada vez son más los famosos que no dudan en compartir su vida con sus perretes en las redes sociales. Blanca Suárez, Úrsula Corberó, Fernando Tejero, Malú y nuestro Juanma Romero son un buen ejemplo de ello.