Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

El árbol de Navidad de un centro comercial de Barcelona que más bien parece otra cosa

Hay personas a las que les encanta la Navidad, y en cambio otras que la odian. Probablemente el decorador de un centro comercial de Barcelona es de los que detesta esta época del año y ha puesto un árbol que recuerda a una cagarruta.

@europa_fm | Barcelona
| 07/12/2018
Árboles de Navidad, Praga

Árboles de Navidad, Praga / Wikimedia

La Navidad ha llegado a nuestras casas y calles, pero también a los centros comerciales, que ya están decorados con el típico abeto. Sin embargo, en Barcelona se ha visto un árbol un poco extraño, y así lo ha compartido el usuario de Twitter Mancuer91.

"No es por nada, pero el árbol de navidad de este centro comercial me parece una mierda 💩", escribía el joven junto con una fotografía de la decoración. Y, evidentemente, el adorno no es clásico en muchos aspectos. Y, aunque no es de color verde, lo que más ha llamado la atención es su forma, que recuerda a lo que bien dice el tuit, una mierda.

Tras su publicación, que se ha hecho viral, las redes sociales le han dado la razón.

Últimas Noticias