EN ARKANSAS (EEUU)

La brutal pelea en un bar provocada por una discusión sobre el distanciamiento social

Un vídeo de una brutal pelea entre varios clientes de un bar está generando debate en redes sociales. Todo se inició cuando una mujer le recrimina a un grupo de comensales que no están respetando la distancia de seguridad y terminó con puñetazos, patadas y hasta una botella rota en la cabeza de uno de los clientes.

Una pelea por el distanciamiento social en un bar de Arkansas
Una pelea por el distanciamiento social en un bar de Arkansas // Twitter @HunterHoagland

Europa FM

Barcelona 01/07/2020 14:27

La "nueva normalidad" está dejando escenas bastante tensas en algunos establecimientos públicos. A las ganas de volver a acudir a bares, restaurantes o tiendas, se une el miedo de que las otras personas no respeten las normas para no provocar un nuevo rebrote de coronavirus.

Lo vimos en una heladería en California, donde una mujer termina tosiendo encima de un bebé porque considera que su madre no está guardando la distancia suficiente; o más recientemente en un Zara de Pontevedra, que terminó con tres mujeres hospitalizadas.

Un nuevo vídeo viral muestra otra lamentable escena de este tipo, en esta ocasión en el bar Saltgrass Steak House, en Little Rock (Arkansas). Grabado por uno de los clientes, empieza con una mujer acercándose a un grupo de comensales para recriminarles que no estaban respetando la distancia de seguridad.

Tras discutir durante unos segundos, un empujón hace que derive en una brutal pelea entre varios clientes pegándose puñetazos y patadas, e incluso puede verse como un hombre rompe una botella de cristal en la cabeza de otro individuo.

Este vídeo ha generado un gran debate en Twitter en la que varios usuarios discuten si acudir a lugares en los que se consume alcohol es responsable para mantener un distanciamiento social. E incluso hay quienes cuestionan si los bares deberían vender bebidas alcohólicas en una situación como la que estamos viviendo.