Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOMBRE ELEGIDO POR LOS VECINOS

Cachondeo viral: Busca en Google la dirección de "Ikea Valladolid" y no te arrepentirás

La dirección de la tienda de Ikea de Valladolid coincide con el tipo de empresa. Su historia se ha dado a conocer gracias a un tuit viral que invita a los usuarios a buscar en Google: 'Ikea Valladolid'. El resultado es realmente asombroso y divertido, aunque detrás hay un secreto: el nombre de la calle fue elegido por los vecinos.

Europa FM
  Barcelona | 25/09/2020
Tienda IKEA archivo

Tienda IKEA archivo / EFE

La usuaria de Twitter @lasuspiritos se ha hecho viral por un mensaje en el que proponía buscar "en Google Ikea Valladolid". El resultado ha sorprendido a muchos, aunque los vecinos de la zona ya deben conocer la historia.

Si escribes en el buscador "Ikea Valladolid" te aparece que está situado en la "Calle Me Falta un Tornillo", número 5.

Parece una broma pero realmente es el resultado de una iniciativa de Ikea, que antes de inaugurar esta tienda preguntó a los vecinos cómo querían que se llamara la calle. A través de una encuesta en Facebook, los usuarios podían votar entre 'Me falta un tornillo', 'Como en casa, nada' o 'Calle del abrazo en el sofá', y finalmente ganó la primera opción.

 

Últimas Noticias