ESTO ES INGENIO

"Campanadas con mi hermano confinado": el divertido vídeo de una familia en Fin de Año que arrasa en redes

Esto es ingenio y los demás son tonterías. El hermano de María Taboada tenía que pasar la noche de Fin de Año confinado y en su familia se las ingeniaron para tomar las uvas con él. El vídeo ya es viral.

El divertido vídeo de una familia en Fin de Año que arrasa en redes
El divertido vídeo de una familia en Fin de Año que arrasa en redes | Getty Images

Europa FM

Madrid03/01/2022 17:14

Esto es ingenio y los demás son tonterías. El hermano de la usuaria de Instagram María Taboadaa tenía que pasar la noche de Fin de Año confinado y en su familia se las ingeniaron para tomar las uvas con él.

¿Qué hicieron? Mandarlo a la galería para que pudiese seguir las Campanadas a través de la ventana. Sin mascarilla pero con una mampara de por medio. Así, hasta se puede abrazar a la familia...

Al vídeo, que en TikTok acumula más de dos millones de reproducciones, le precedió otra publicación en la que se ve cómo fue la cena del hermano de María.

"Mi hermano es el único contagiado de la familia en la cena de Fin de Año", dice el comentario de su publicación, que acompaña de un vídeo de la mesita que le han montado en la galería, de su menú de Nochevieja y su look especial para el día 31.

Así el confinamiento es mucho mejor...