Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RETO VIRAL

El challenge de la 'F', el nuevo reto viral al que ni siquiera Aitana ha podido resistirse

Seguramente has visto tu timeline de Twitter lleno de efes, y no sabes por qué... Bueno, te traemos la respuesta. En Twitter se ha puesto en marcha un nuevo challenge que consiste en escribir tantas 'efes' como tu capacidad pulmonar te permita, porque mientras las escribes tienes que aguantar la respiración. Lo que parecía una broma, ha desatado la imaginación de más de uno. Te animas a sumarte y comprobar hasta dónde llegas, pero con cuidado por favor, que no queremos accidentes. Tal ha sido el revuelo, que ni siquiera Aitana ha podido resistirse a participar, ¡e ingenio no le ha faltado!

Europa FM
  Barcelona | 30/04/2019
Aitana Ocaña

Aitana Ocaña / Getty

Twitter ha vuelto a crear un nuevo reto: ¿Cuántas F puedes escribir sin respirar? Aunque la respuesta parece tan obvia como el número de caracteres que te permite un tuit, los usuarios de la red social se han puesto creativos, y miles ya han participado: por las risas, como entrenamiento para bucear este verano... ¡cualquier excusa es buena!

Así que si últimamente solo has visto 'efes' en tu TL, no son imaginaciones ni te estás volviendo loc@, es el poder de Internet, ¡todo el mundo ha caído en este peculiar challenge!

Y como siempre, hay gente a la que se le ha dado mejor y peor, incluso la cantante Aitana ha decidido participar para demostrar a Twitter su capacidad pulmonar. Y ha escrito 4 líneas y media de efes en un tuit, seguido de un 'dios mío casi me desmayo', tomándose con humor el reto.

 

Sus fans, al ver que la actriz tuiteaba y participaba en el reto, no tardaron en responderle de forma graciosa, eso sí, asombrados por la capacidad respiratoria de la catalana.

 

 

Aitana se encuentra en México con Stradivarius, una marca de ropa, haciendo promoción, shootings y paseando por las playas más increíbles a lomo de un caballo, pero entre tanto trabajo, de alguna forma se entretendrá... y entre toma y toma, calcula cuántas 'F' puede escribir sin respirar.

¿Cuántas puedes escribir tú?

Últimas Noticias