SALDÓ SU DEUDA Y PIDIÓ DISCULPAS

Un cliente envía 20 euros al bar del que se fue sin pagar "por un despiste"

La dueña del establecimiento ha compartido en Facebook una fotografía de la carta recibida, en la que el cliente pide perdón por "un despiste estúpido". Junto a la disculpa, el cliente envió un billete de 20 euros con el que pagar la deuda.

Carta de disculpa que el cliente envió al restaurante
Carta de disculpa que el cliente envió al restaurante // Agencias

Europa FM

Madrid 13/03/2017 16:41

El mundo está lleno de contradicciones. Si hace unas semanas conocíamos la historia de los 120 comensales que se fueron sin pagar del restaurante en el que supuestamente estaban celebrando un bautizo, en Bembibre (León), esta vez hablamos de un caso completamente distinto, sucedido también en Castilla y León. Concretamente, en una localidad al sur de Ávila.

El pasado 22 de febrero, un cliente entró al bar La Estación, situado en la localidad abulense de Candeleda, y pidió un bocadillo de tortilla francesa, una tapa de ensaladilla rusa y un refresco de limón. En cuanto terminó, se levantó y se fue del local sin pagar.

Un mes más tarde, el citado restaurante ha recibido una carta de este cliente, en la que afirma que "por un despiste estúpido" se fue sin abonar el importe de su consumición. En el escrito, el cliente pedía perdón y adjuntaba un billete de 20 euros con el que saldar su pequeña deuda.

"Que se vayan sin pagar y que a los 17dias recibas esto...". Entre el asombro y la incredulidad, la dueña del bar compartía la noticia en su página oficial de Facebook y añadían una fotografía de la carta y el billete recibidos.

En poco tiempo, cientos de personas ha comentado en la publicación celebrando el comportamiento del comensal. "Es increíble que nos sorprendamos de que haya decencia. Esto debería ser habitual y no lo contrario. Aun así ... da un poco de fe en la gente", decía uno de los comentarios.