¡ADRENALINA!

¡El 'simpa' más caro de la historia! 120 comensales se marchan sin pagar de un banquete en León

La celebración de un bautizo en un conocido restaurante de León provoca el que quizás sea el 'simpa' más multitudinario de la historia. Más de 100 invitados recogen sus cosas y se van dejando una gran deuda a sus espaldas.

Un 'simpa' en un restaurante en León
Un 'simpa' en un restaurante en León // Agencias

Europa FM

Madrid 02/03/2017 21:12

Los 120 invitados de un bautizo en un famoso restaurante de Bembibre, recogen sus cosas y se van... ¡Sin pagar!

La excusa del 'simpa' que ha salido caro al restaurante, ha sido la celebración de un bautizo. Los autores han protagonizado el que quizás sea el 'simpa' más multitudinario de la historia.

Esto ocurrió la noche del pasado lunes, cuando 120 comensales acudieron a celebrar un bautizo en un conocido restaurante en León. La reserva estaba a cargo de una "supuesta" familia vecina de la localidad de San Miguel de las Dueñas con acento extranjero.

Según publica infobierzo.com además de la cena, el banquete incluía 30 botellas de whiskey, refrescos, agua y vino. La celebración transcurría normal hasta que llegó el famoso momento de sacar la tarta; fue ahí cuando los invitados recogieron sus pertenencias y se marcharon del local.

El propietario del restaurante declara: "Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido".

La deuda supera la elevada cifra de 2.000 euros, descontando la señal que se dio en el momento de la reserva. Los invitados lograron escapar, pero no muy lejos, ya que fueron alcanzados en el aparcamiento. No contentos con la adrenalina que les había supuesto irse sin pagar, provocaron un intento de atropello.

El personal pudo tomar nota de alguna de las matrículas, todavía hay esperanza en poder encontrarlos.