VIRAL

El comentado vídeo de Piqué desnudo en los vestuarios del Camp Nou que Aubameyang publicó por error

Aubameyang ha desatado un huracán de comentarios después de publicar un storie en Instagram en el que aparece su compañero Piqué prácticamente desnudo en los vestuarios del Camp Nou.

Gerard Piqué habla sobre la marcha de Leo Messi: "Seguro que nuestros caminos se vuelven a juntar"
Gerard Piqué habla sobre la marcha de Leo Messi: "Seguro que nuestros caminos se vuelven a juntar" | antena3.com

Europa FM

Madrid17/03/2022 14:15

El talento de Piqué para el fútbol y los negocios es innegable, pero no son sus únicos atributos. Ya hace años que la existencia del 'piquetón' es un secreto a voces. Una portada de la revista Cuore en la que los genitales del futbolista aparecían realmente abultados por culpa de unos rebeldes pantalones vaqueros desató la marabunta de piropos.

Era el año 2011 y el futbolista, que vivía sus inicios con Shakira, se convertía en el nuevo sex symbol patrio.

Más de 10 años después la leyenda del piquetón sigue vigente, y para muestra la viralidad de un vídeo en el que aparece el futbolista del Barça como Dios lo trajo al mundo.

Todo ocurrió gracias al descuido de su compañero Aubameyang, que después de la victoria del FCB frente al Osasuna el pasado lunes, publicaba un storie en su cuenta de Instagram en el que se veía a Memphis y Alves celebrando el triunfo.

Aubameyang no se percató hasta unos minutos después de que al final del fragmento, al fondo a la derecha, se colaba un plano de Piqué prácticamente desnudo. Si se congela la imagen, se puede apreciar que el futbolista, de 35 años, está justo subiéndose los pantalones.

Gerard Piqué, prácticamente desnudo
Gerard Piqué, prácticamente desnudo

En cuanto sus seguidores comenzaron a darse cuenta, el futbolista procedió a eliminar el vídeo, pero ya era tarde. Las redes ya lo habían recogido y desde entonces ha corrido como la pólvora a base de 'me gusta' y retuits.

Haciendo gala de su habitual humor, Dani Alves ha comentado lo ocurrido quitándole importancia a las imágenes, por las que Piqué no se ha pronunciado. "¡Sin dramas mi gente! ¿es que nunca habéis visto un ombligo? jajajajaja", dijo.