Y LE MANDA UN MENSAJE

Deja más de 4.000 euros de propina en un restaurante en Marbella tras la crítica de otro cliente

Un empresario catalán deja más de 4.000 euros de propina en el restaurante de Marbella que se viralizó por sus altos precios y alude al cliente que se quejó.

Un empresario deja más de 4.000 euros de propina en un restaurante de Marbella
Un empresario deja más de 4.000 euros de propina en un restaurante de Marbella | Instagram

Europa FM

Madrid26/08/2021 13:39

Hace unas semanas un cliente viralizó el ticket de un restaurante de Marbella quejándose de que el camarero le había pedido propina aunque ya habían gastado en la cena 4.098 euros.

Raul Castañeda, un empresario catalán, ha cenado en el mismo restaurante y voluntariamente ha dejado una propina de 4.098 euros para los camareros del establecimiento. Castañeda ha tenido este gesto por todas las críticas que el anterior cliente había desatado al vitalizar el ticket del restaurante.

El empresario acudió al restaurante y reservó la misma mesa para cenar el pasado 22 de agosto. Cuando llegó el momento de pagar quiso que se incluyera como propina la misma cantidad que pagó aquel cliente: 4.098 euros. De esta manera, la cuenta ascendía a 8.179 euros.

Castañeda se trasladó de Barcelona a Marbella únicamente para tener ese detalle con los camareros, ha querido compartirlo en su Instagram y mostrar al anterior cliente, llamado Enrique, cómo hizo él las cosas.

"Toma nota, Enrique, con el mismo importe que presumiste en pagar una comida yo lo hago dejándolo de propina a los mismos camareros que te cabreaste (por cierto muy buen servicio) #respetoaloscamareros", escribe Castañeda.