CHALLENGE VIRAL

Descubre el #BottleCapChallenge, el reto de destapar una botella de una patada

¡Llega un nuevo challenge que está arrasando las redes!. Es el #BottleCapChallenge, que consiste en dar una vuelta sobre ti mismo acabando con una patada en el aire y hacer saltar el tapón de la botella mientras otra persona te la sujeta. ¿Te ves capaz de hacerlo?

Los últimos deportistas que se han apuntado al #BottleCapChallenge
Los últimos deportistas que se han apuntado al #BottleCapChallenge // Agencias

Europa FM

Madrid 03/07/2019 15:10

El 'Bottle Cap Challenge' es un reto acaba de nacer, pero seguro que es cuestión de tiempo que multitud de personalidades se enfrenten al tapón de la botella con su mejor patada giratoria. ¡Ellie Goulding, Jason Staham y John Mayer han sido los primeros en probarlo!

Y cómo no, siempre tiene que haber un 'gracioso' que haga una parodia de lo que está en tendencia. Este caso ha sido el Youtuber Hamza Zaidi quien no se ha podido resistir a hacer una de las suyas.

A principios de año descubrimos en la red otro challenge parecido, que también tenía que ver con una botella. En este caso únicamente tenías que tener la botella rellena con la mitad de agua para después lanzarla sobre sí misma, con el objetivo de que diera una vuelta en el aire y que cayese de pie. En cuestión de horas las redes sociales se llenaron de gente sumándose él. ¿Lo recordabas?