Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL TRUCO DEFINITIVO

Descubren un truco para pillar los peluches de las máquinas recreativas

¿Cuántas veces has intentado conseguir un peluche de una máquina expendedora? Y, ¿cuántas has pillado uno? Si ya das por perdidas tus habilidades con una de estas máquinas, no te preocupes... ¡han descubierto un truco con el que te llevarás a casa todos los muñecos que quieras!

@europa_fm | Barcelona | 19/09/2016

Todo el mundo ha intentado, alguna vez, atrapar un peluche de una máquina recreativa. Pocos son los que han conseguido hacerse con uno de estos juguetes. Y es que, parece fácil pero en realidad no lo es.

Hay personas que creen que estas máquinas están trucadas, que solamente sirven para perder dinero, otras piensan que las pinzas no tienen fuerza y que por eso no agarran bien el muñeco y, también hay individuos que descubren trucos para conseguir un peluche, como este chico asiático que ha publicado un vídeo con la solución definitiva. El joven explica que primero hay que agitar la palanca y, de esta manera, la pinza se moverá mientras agarra el peluche y lo dejará caer hacia un lado.

No sabemos si este truco funcionará en todas las ocasiones, todo es cuestión de probarlo.

Ranking de artistas