Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESNUDO

El desnudo de Liam Payne que ha incendiado las redes

El que fue uno de los integrantes de One Direction revoluciona las redes con su posado de lo más natural.

Europa FM
  Madrid | 11/07/2019
Liam Payne

Liam Payne / Gtres

Liam Payne se dio a conocer con la famosa banda One Direction que tanto triunfo entre los jóvenes. Era conocido por ser uno de los integrantes más introvertidos de la boyband, pasaba más desapercibido.

Una vez ha decidido empezar su andadura en solitario se ha dado a conocer mucho más. A nivel musical destacó como compositor con temas muy alejados del estilo de One Direction, prefirió decantarse por géneros más urbanos y r&b. En su vida personal Payne conoció a Cheryl Cole con la que al poco tiempo fueron padres del pequeño Bear de dos años, pero su amor no duró mucho, ya que acabó unos meses después. La última pareja de Liam Payne ha sido la modelo Naomi Campbel, 24 años mayor que él.

Harry Styles y Liam Payne de One Direction

Harry Styles y Liam Payne de One Direction / Gtres

El cantante pasó de formar parte de la conocida boyband del momento a salir en portadas de revistas debido a su vida tan sentimental en la que ha estado con mujeres muy conocidas y por lo general, mayores que él. Sus relaciones han estado en boca de todos, por lo que ha recibido todo tipo de críticas, pero él ha preferido mantenerse al margen.

El fotógrafo Met Alas ha subido una imagen del cantante en el que se le ve de lo más natural, sentado en una silla de director de cine, sin ropa y mirando a cámara con una mirada seductora. Esta foto también ha circulado por Twitter.

 

Últimas Noticias