Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Dulceida y su mujer, Alba Paul, lanzan una campaña para recaudar fondos para la investigación del coronavirus

Aida Domenech, conocida como Dulceida, ha presentado la iniciativa 'Somos uno', junto con su mujer, la también influencer Alba Paul. Su objetivo es recaudar fondos para la asistencia y la investigación en la lucha contra el coronavirus.

Europa FM
  Barcelona | 28/03/2020
Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul / Gtres

Tras su colaboración con el Ministerio de Sanidad para dar consejos sobre la prevención del coronavirus y tips para pasar la cuarentena en casa, Dulceida da un paso más y lanza la iniciativa 'Somos Uno', junto con Alba Paul, su mujer.

La campaña, ilustrada por el artista Carlos Toledo, sale a la luz con el objetivo de recaudar fondos para la asistencia y la investigación en la lucha contra el coronavirus.

Dada la situación de alarma que está viviendo en estos momentos nuestro país frente a la enfermedad, Aida Domenech ha puesto en marcha un crowdfunding que se destinará a la Consejería de Sanidad de Madrid. Los fondos se invertirán en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) dentro del ámbito asistencial: Hospitales de Madrid, Summa, y atención sanitaria primaria; y se priorizará la adquisición de equipos de protección tanto para sanitarios como para pacientes, además de recursos de asistencia para los afectados por la enfermedad.

Por otra parte, también se puede hacer una donación para la investigación del coronavirus que está llevando a cabo el Vall d'Hebron Barcelona Hospital Campus, donde se está analizando el comportamiento del virus SARS-CoV-2, con el objetivo de encontrar sus puntos débiles y poder desarrollar estrategias para prevenir, tratar y curar la enfermedad.

Últimas Noticias