Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESCUBIERTO POR CASUALIDAD

La efectiva y curiosa forma de mantener a su cachorro entretenido

Las mascotas nos aportan muchas cosas buenas pero a veces mantenerlas entretenidas, sobre todo cuando son cachorros es una tarea de lo más elaborada. Por eso la dueña de este cachorro de Golden Retriever no ha dudado en inmortalizar el momento en el que su perrita encontró un entretenimiento casi por casualidad.

Europa FM
  Barcelona | 02/06/2020
Golden Retriever

Golden Retriever / Pixabay

Las mascotas nos aportan cariño, compañía, felicidad, pero también requieren una gran dedicación por nuestra parte, sobre todo cuando son cachorros.

Quieren jugar a todas horas y difícilmente se les agota la energía, algo que a sus dueños sí les pasa. Pero por suerte, a veces ocurren cosas "mágicas" y hacen que estos pequeños encuentren entretenimiento por sí solos.

El portal VirtualHog ha compartido el vídeo de una dueña de una cachorro de Golden Retriever, que encontró un fascinante juego alrededor de la isla de la cocina.

 

"Mi pequeña Golden Retriever de trece semanas llamada Jeeya siempre está fascinada con cualquier cosa que se mueva. Jeeya y yo volvimos de nuestro paseo y ella corrió adentro. Cuando entré, la vi corriendo por la isla de la cocina. Tardé un momento en darme cuenta de que estaba tratando de atrapar su correa de entrenamiento", explica la dueña desvelando el final del divertido hallazgo: "Cogió mi teléfono y grabé este adorable momento. Finalmente, consiguió atrapar la correa. Una perrita inteligente. Esto has sido muy espontáneo y divertido".

Últimas Noticias