DESCUBIERTO POR CASUALIDAD

La efectiva y curiosa forma de mantener a su cachorro entretenido

Las mascotas nos aportan muchas cosas buenas pero a veces mantenerlas entretenidas, sobre todo cuando son cachorros es una tarea de lo más elaborada. Por eso la dueña de este cachorro de Golden Retriever no ha dudado en inmortalizar el momento en el que su perrita encontró un entretenimiento casi por casualidad.

Golden Retriever
Golden Retriever // Pixabay

Europa FM

Barcelona 02/06/2020 16:14

Las mascotas nos aportan cariño, compañía, felicidad, pero también requieren una gran dedicación por nuestra parte, sobre todo cuando son cachorros.

Quieren jugar a todas horas y difícilmente se les agota la energía, algo que a sus dueños sí les pasa. Pero por suerte, a veces ocurren cosas "mágicas" y hacen que estos pequeños encuentren entretenimiento por sí solos.

El portal VirtualHog ha compartido el vídeo de una dueña de una cachorro de Golden Retriever, que encontró un fascinante juego alrededor de la isla de la cocina.

"Mi pequeña Golden Retriever de trece semanas llamada Jeeya siempre está fascinada con cualquier cosa que se mueva. Jeeya y yo volvimos de nuestro paseo y ella corrió adentro. Cuando entré, la vi corriendo por la isla de la cocina. Tardé un momento en darme cuenta de que estaba tratando de atrapar su correa de entrenamiento", explica la dueña desvelando el final del divertido hallazgo: "Cogió mi teléfono y grabé este adorable momento. Finalmente, consiguió atrapar la correa. Una perrita inteligente. Esto has sido muy espontáneo y divertido".