"A VER SI EL PROBLEMA NO ESTÁ EN NOSOTROS"

La genial respuesta de un andaluz a un comentario poco afortunado de una madrileña

Esto es un zasca y lo demás son tonterías. Más de 44.000 me gusta acumula el Twitter la brillante respuesta de un andaluz al comentario poco afortunado de un veraneante madrileño. Quería ir de gracioso y meterse con el acento andaluz, pero le salió el tiro por la culata.

La genial respuesta de un andaluz a un comentario poco afortunado de un madrileño
La genial respuesta de un andaluz a un comentario poco afortunado de un madrileño | Twitter

Europa FM

Madrid02/09/2021 16:06

Esto es una madrileña que se fue de vacaciones a Andalucía y un día antes de volver a Madrid quiso hacer una gracia con el acento andaluz. Ya se sabe que como en el centro de la península no se habla en ningún sitio...

Esa gracia fue de todo menos graciosa. Lo gracioso en realidad fue la brillante respuesta que le dio un andaluz a su comentario poco afortunado. Fue un ¡zas, en toda la boca!

"Nueve días aquí y mañana me vuelto a Madrid sin entender a los andaluces cuando hablan", escribió el 30 de agosto una usuaria de Twitter, que acompañó el tuit de una foto de unas vistas al mar.

El tuit se llenó de comentarios de todo tipo, aunque ninguno tan brillante como el de Migue (@eugim1313).

A esto se le llama responder con elegancia.

"Ves... tú en nueve días no entiendes a los andaluces y nosotros en 16 palabras hemos descubierto que eres medio imbécil. A ver si el problema no está en nosotros". ¡

¡Qué manera más sutil de llamar tonto a alguien!

La respuesta, que compartió este miércoles la cuenta Grandes Zascas, acumula más de 44.000 me gusta y supera los 7.000 retuits.