UNA PERIODISTA PUBLICÓ LA IMAGEN

La granjera gallega que es igual que Donald Trump

Dolores Leis, una gallega de 64 años, jamás pensó que vería su cara en los periódicos de medio mundo, después de que una periodista publicara una fotografía en la que muchos encontraron un parecido más que razonable con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¿El Donald Trump de Galicia?
¿El Donald Trump de Galicia? // europafm.com/Instagram/PAULA VÁSQUEZ

Europa FM

Barcelona 02/05/2018 14:00

La periodista de La Voz de Galicia, Paula Vásquez, encontró a la campesina gallega mientras buscaba información sobre lluvias en la zona, le hizo una foto y la subió a su Instagram: “La subí porque me gustaron la estructura, el contenido y el color, pero no me había dado cuenta del parecido, en persona no es para tanto”, aseguró, pero “cuando empezaron a decirlo pensé: pues sí, sí que se parece”, comentaba.

La cara de Leis ha recorrido ya los periódicos de medio mundo, e incluso algunas televisiones como Univisión, se han hecho eco de su parecido con el polémico presidente Trump. Y en redes sociales se leían comentario como que “Donald Trump está de incógnito en Costa da Morte”, o "La madre de Donald Trump era gallega y jornalera", ¿tanto se parecen?

La hija de Leis agradece a “toda la gente” que se ha interesado por su madre, pero asegura que no tiene interés en seguir alimentando esta historia, que no pasa de ser una anécdota divertida.