Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BRASIL | PARA PASAR EL EXAMEN PRÁCTICO

Un hombre se disfraza de su madre para conseguirle el carné de conducir

Al ver que su madre se examinaba hasta tres veces del examen práctico, y suspendía, este hombre de 43 años se enfundó los pantis, la faja, la blusa de flores, y hasta se pintó las uñas de rojo para intentar suplantar su identidad y aprobar por ella.

Europa FM
  Barcelona | 16/12/2019
Un hombre disfrazado de su madre en Brasil

Un hombre disfrazado de su madre en Brasil / Daily Mail

Con 43 años y residente en Porto Velho, Brasil, Heitor Schiave, no dudó en intentar ayudar a su madre cuando vio que esta no lograba sacarse el carné de conducir al tercer intento. Y para ello, no dudó en disfrazarse de señora de 60 años, según recoge el Daily Mail, con blusa de flores, falda, maquillaje, y hasta esmalte de uñas.

Pero claro, no podía salir bien. Las manos de Heitor y la voz impostada, le delataron, por lo que la examinadora no dudó en pedirle la documentación para verificar su identidad: "Le pedí que me mostrara su documentación para verificar quién era y pronto me di cuenta de que no era la persona que debía estar haciendo el examen. Luego llamé a la Policía porque el caso debía ser denunciado como delito", comentaba la examinadora, Aline Mendonça, al citado medio.

Tras llegar la policía y detener al impostor, este rápidamente quiso eximir de toda responsabilidad a su progenitora, asegurando que se encontraba en otra ciudad en el momento en que se produjeron los hechos, y recalcando que estaba ajena por completo a lo ocurrido.

El autor de este delito de suplantación de identidad, fue detenido por la policía, pero puesto en libertad bajo fianza tras prestar declaración, según recoge el diario Folha de S.Paulo.

Lo cierto es que viendo la foto del "disfraz" de señora de 60 años con el que Heitor intentaba engañar a la examinadora, parece difícil de creer que realmente pensara en conseguirlo... 😅

Últimas Noticias

  • Rosalía, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Camilo Sesto y Karl Lagerfeld, entre lo más buscado en Google en 2019

    ¿Qué ha sido lo más buscado en España en 2019?

    El buscador de Google es uno de los más utilizados en todo el mundo. Los usuarios exploramos la red gracias a él, que nos muestra vídeos, música, biografías, recetas y cualquier tipo de información que queramos saber. Y es que parece ser que Google lo sabe todo, y ahora ha elaborado una lista con los diez temas más buscados en España en 2019. Las 'elecciones generales' ocupan el primer puesto, les sigue 'Notre Dame' y la 'caída del muro de Berlín'.

  • Zach King en Instagram

    Volar como 'Harry Potter': el truco de 'magia' del vídeo viral

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder volar? Y si es con una escoba como si fueses el mismo Harry Potter, ¡todavía mejor! Esto es lo que ha conseguido el ilusionista Zack King con un vídeo que está revolucionando la red. ¿Eres capaz de averiguar cuál es el truco?

  • La rapera Sara Socas en plena batalla de gallos

    Las aplaudidas réplicas de la rapera Sara Socas a su rival machista en una batalla de gallos

    Las réplicas de Sara Socas a su rival durante una batalla de gallos celebrada en México están dando la vuelta al mundo. La rapera tinerfeña demostró una vez más su talento y su rapidez a la hora de rimar dando réplica con un alegato feminista frente a frases de su combatiente, Rapder, como "Sara, me puedes hacer el ruido de la loba pero sentándote y aullándome en mis bolas".

  • BANKSY CUADRO

    Banksy invita a la reflexión con un mural navideño sobre los 'sintecho', y graba la reacción de los transeúntes

    El artista urbano Banksy, cuya identidad sigue siendo un misterio, nos vuelve a golpear con la ironía punzante de su spray. Esta vez, desde un banco anónimo de la ciudad de Birmingham, en el que duermen cada noche personas sin hogar, que su prisma mágico convierte en papá noeles que viajan en sueños regalándonos dosis de realidad y autocrítica, en la época que se está convirtiendo ya en la más insolidariamente consumista del año.

  • Cachondeo en Twitter con el montaje de Gianmarco para multiplicar al público

    El terrible Photoshop de Gianmarco del que se burlan en Twitter

    Gianmarco se suma a la larga lista de famosos que tiran de Photoshop para modificar la realidad. Y como ocurre en la mayoría de los casos, los acaban pillando. El ex concursante ha publicado la foto de un bolo en una discoteca y numerosos usuarios se han dado cuenta rápidamente de que el público está clonado en varias ocasiones para parecer que hizo un llenazo absoluto.