Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Graban a una pareja teniendo sexo en la playa a plena luz del día

Los bañistas de una playa de Bahía de Kino (México) han sido testigos de la pasión desenfrenada de una pareja que empezó a tener sexo encima de una silla de plástico. Los testigos grabaron el sorprendente momento, que se ha hecho viral en las redes sociales.

👉 Los 5 lugares más refrescantes para tener sexo en verano

Europa FM
  Barcelona | 13/08/2019
Pillan a una pareja teniendo sexo en la playa

Pillan a una pareja teniendo sexo en la playa / Twitter

El verano es la época más caliente del año y no solamente a lo que se refiere a las temperaturas, ya que tenemos más ganas de sexo y así lo demuestra la ciencia pero también lo podemos ver en lugares públicos.

En las últimas semanas, se han hecho virales varios vídeos de parejas manteniendo relaciones sexuales en público y a plena luz del día. Por ejemplo, los que lo hicieron en la terraza de un hotel, también están los que se atrevieron a hacerlo en la calle en Mallorca, pero ahora llega una pareja que protagonizaron una escena muy ardiente en la playa de Bahía de Kino, en México.

Uno de los testigos, el usuario @jesusdiazrob en Twitter, publicó un vídeo en el que denunciaba la situación vivida.

En las imágenes se puede observar como una mujer y un hombre tienen sexo encima de una silla de plástico, bajo la sombrilla. El vídeo es muy parecido al de otra pareja que pillaron a plena luz del día en una playa en Brighton (Reino Unido).

 

Últimas Noticias