PON A PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL

Ilusión óptica: ¿Qué es lo que corre hacia los árboles entre la nieve?

¡Tenemos un nuevo reto viral que pondrá a prueba tu agudeza visual! ¿Qué ves que corre hacia la nieve?

👉 La ilusión óptica que te volverá loco: ¿se mueven estos cubos?

¿Hombre o perro?: La ilusión óptica que trae de cabeza a las redes
¿Hombre o perro?: La ilusión óptica que trae de cabeza a las redes // Twitter @nxthompson

Europa FM

Madrid 08/02/2021 11:21

El usuario @nxthompson se ha propuesto dejarnos a todos 'culitorcers' con este nuevo reto viral en el que ha compartido una inocente foto, que no es lo que parece en un principio... ¿o sí?

👉 La extraña ilusión óptica del niño del columpio: ¿hacia qué lado se balancea?

Se trata de una imagen en la que aparece alguien o algo corriendo hacia (¿o desde?) la nieve, ¡pero qué magia es esta! ¿Qué es lo primero que te viene a la mente al ver esta imagen?

"Primero tú ves a un hombre corriendo e la nieve y después...", escribía @nxthompson junto a la imagen que ha publicado en Twitter y que se ha vuelto viral.

Y es verdad que en un primer vistazo, casi todo el mundo ve a un hombre con mochila corriendo hacia los árboles nevados. Pero cuando vuelves a mirar... oh wait! El hombre se ha convertido en un lindo cachorrito!

👉 ¿Un jabalí? ¿Un perro alienígena? La ilusión óptica que te hará dudar de la naturaleza de este cachorro

La publicación suma cerca de 30.000 retweets, 200.000 me gusta y 1.700 comentarios, muchos de los cuales hablando de esta "magia" oculta en la imagen, ¡e incluso algunos ven más cosas que pasaban desapercibidas a primera vista! ¿Real? ¿O ya nos toman el pelo?

"¿Es raro que vea a un perro saltando de la maleza?", se preguntaba un usuario. "Veo al hombre con una mochila corriendo por la nieve. Luego leí el tweet y vi al perro. Entonces noté que dos perros más salían de los árboles Extraño. Cada vez más raro". 🤔

¡Ahora va a resultar que es una postal navideña de Rorschach! 😂 😂