Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIENE UN CUERPAZO

El increíble aspecto de esta mujer de 70 años que lleva 28 sin tomar azúcar

Carolyn Hartz es una feliz madre y brillante empresaria de Perth, en Australia Occidental, que presume de un cuerpazo y una piel asombrosa gracias a estar durante 28 años sin tomar azúcar.

@europa_fm | Madrid | 03/06/2017

El increíble aspecto de esta mujer de 70 años que lleva 28 sin tomar azúcar

Carolyn Hartz, una mujer australiana, afirma que lleva 28 años sin tomar nada de azúcar. Con un cuerpazo y una piel asombrosa, dice que a los 70 años es “un poco más difícil” mantenerse en forma que a los 40, pero todo puede ser posible si realmente quieres y te propones trabajar en ello.

La mujer está orgullosa de su cuerpo y se ha mostrado en bikini con un cuerpo diez, ¡ya querrían muchas tener ese cuerpo a su edad!

¿Su mayor secreto? Según ella, dejó el azúcar hace 28 años, después de volverse literalmente “adicta” a los dulces. Asegura que actualmente hornea sus propios dulces y postres sin azúcar, usando nutritivos como la harina de almendra y el coco, en lugar de la harina de trigo.

¡Nos apuntamos la receta!