LE LLAMARON 'VACA GORDA'

Iskra Lawrence, la modelo que está orgullosa de tener kilos de más

La modelo de talla grande ha tenido que sufrir ciertos comentarios un tanto desagradables, pero ella hace oídos sordos y sigue adelante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 24/04/2016 18:19

Iskra Lawrence es una modelo de 25 años, que, pese a no ser convencional, ha logrado una multitud de seguidores en Instagram gracias a sus posados. Pero a más de uno parece ser que no está de acuerdo con que la modelo pose en ropa ligera para las cámaras.

Uno de los usuarios de esta red social le llamó un día 'vaca gorda' y ella se lo ha tomado de la mejor forma posible y le ha respondido a esta persona con una foto a lo 'American Beauty'.

Pese a esta contestación, el follower que la insultó no se quedó a gusto y comentó al respecto: "Todo el mundo tiene que dejar de comer McDonalds, el Servicio Nacional de Salud está jodido debido a gente como ella por comer demasiadas bolsas de patatas fritas".

Así pues, la modelo siguió con la venganza y publicó un vídeo comiendo patatas fritas en el que comentó: "Lo siento, no he podido evitarlo... Esto es para cualquier persona que haya sido llamada GORDA. Gracias por las palabras de inspiración en una reciente fotografía (...) Las opiniones son como los idiotas, todo el mundo tiene una. Gracias al equipo de ensueño por hacer que esto sucediera en el trabajo de hoy".

Por esto y por mucho más, la joven siempre ha defendido y defenderá su figura sin verse ningún tipo de defecto.