MÉXICO | EN UN HOSPITAL DE TIJUANA

Regalan kits sexuales a las enfermeras en agradecimiento por su lucha contra el coronavirus

Las muestras de agradecimiento al personal sanitario por su trabajo para combatir el coronavirus se han sucedido en todo el mundo. Desde los homenajes públicos y aplausos multitudinarios, a los regalos o descuentos por utilizar determinados servicios. Lo que desde luego no habíamos visto hasta ahora, ¡eran kits sexuales!

Kit sexuales para las enfermeras en un hospital de Tijuana
Kit sexuales para las enfermeras en un hospital de Tijuana // Twitter/@Pamelapsanchez

Europa FM

Barcelona 15/07/2020 11:30

La idea la tuvo una enfermera de un hospital de Tijuana, en México, uno de los países más afectados por la incidencia de la COVID-19, que supera ya los 311.000 casos confirmados con más de 36.000 fallecidos.

👉 La vacuna contra la COVID-19 de Moderna genera una respuesta inmune en las pruebas y podría estar lista para 2021

Esta enfermera, antigua trabajadora de un 'sexshop', les propuso a sus antiguos jefes esta peculiar iniciativa a modo de agradecimiento a sus compañeras por el trabajo de los últimos meses.

El pack incluye un vibrador, lubricantes y cupones descuento para comparar otros juguetes sexuales en la tienda. Un regalo que no ha pasado desapercibido en redes sociales, después de que una de las 'afortunadas' obsequiadas lo compartiera en su cuenta de Twitter:

"Otras ciudades: * regalan comida, rosarios, transporte a médicos * Mi bella Tijuana: 10/10", escribía junto a una foto de este curioso y -para algunos- polémico 'kit sexual'.

👉 Nace un bebé con COVID-19 contagiado por su madre a través de la placenta