Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una limpiadora con medio cuerpo fuera de una ventana en Madrid reabre la polémica de las condiciones laborales del sector

La imagen de una empleada del hogar, con una postura peligrosa mientras limpia el cristal de un ventanal en un edificio de Madrid ha generado polémica y ha reabierto un debate sobre las condiciones laborales de este sector.

Europa FM
  Barcelona | 20/09/2019
La limpiadora sacando brillo a la ventana

La limpiadora sacando brillo a la ventana / Twitter @MACamposP

El periodista Miguel Ángel Campos ha compartido en Twitter unas fotografías que han generado mucho escándalo.

En las imágenes, tomadas por él mismo, se puede ver a una limpiadora arriesgando su vida mientras hace su trabajo "en una señorial casa del centro de Madrid". La mujer está descalza, con medio cuerpo fuera y con una postura peligrosa, ya que podría resbalar y caer al vacío, como el caso de una joven que se precipitó desde un séptimo piso mientras su jefa lo grabó sin ayudarla.

 

El tuit ha reabierto el debate de las condiciones laborales de las empleadas del hogar. Las redes han opinado sobre esta situación que sufren muchos trabajadores, sobre todo mujeres.

Últimas Noticias