UN FÍSICO ESPECTACULAR

Locura en redes por Damián Quintero, el karateka español que enamora a Japón: "Qué guapo"

Las redes en Japón están que arden después de que muchos internautas alucinaran con el físico de Damián Quintero, el karateka español que se ha hecho con la medalla de plata en la categoría de kata en estos Juegos Olímpicos.

Locura en redes por Damián Quintero, el karateka español que enamora a Japón: "Qué guapo"
Locura en redes por Damián Quintero, el karateka español que enamora a Japón: "Qué guapo" | GTRES

Europa FM

Madrid08/08/2021 09:43

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido todo un éxito para el kárate español. No solo Sandra Sánchez se hizo con la medalla de oro en la categoría de kata en sus primeros (y puede que últimos) Juegos Olímpicos, sino que el representante masculino, Damián Quintero, también se llevó a su casa la medalla de plata tras perder en la final con el japonés Ryo Kiyuna.

Sin embargo, a pesar de ser subcampeón olímpico, el malagueño de 37 años no ha destacado solo por sus habilidades deportivas. Y es que muchos internautas en redes sociales no han obviado el espectacular físico del deportista español, especialmente en Japón, donde el karateka ha tenido mucho éxito entre el público local.

Japón enloquece por el físico de Damián Quintero

De hecho, algunos usuarios en Twitter han destacado especialmente su atractivo después de que el usuario @IllustKas compartiera diferentes instantáneas de Damián Quintero durante su rutina de este pasado viernes, en un tweet que, no solo se ha vuelto viral en su país, sino que ha llegado hasta el nuestro.

Así, algunas cuentas no dudaban en elogiar al karateka por sus llamativas facciones –"su perfil es perfecto", "qué guapo" o "parece un actor", decían, entre otras cosas– mientras que otros han aprovechado para sacar algunos divertidos parecidos del deportista con actores, cantantes e, incluso, dibujos animados.

Los usuarios españoles no han dudado en unirse a los comentarios, dejando también una ristra de divertidas comparaciones y muestras de afecto para el subcampeón olímpico.

Damián Quintero, un karateka muy 'hot'

Damián Quintero es un habitual de las redes sociales. Con un físico portentoso, el número 1 del mundo no deja de lucir y presumir en redes sociales de su trabajado cuerpo –gracias al esfuerzo que le exige su disciplina– y disfruta compartiendo algunas imágenes muy 'hot' que dejan a más de uno sin aliento.

Además, el karateka ha descubierto un nuevo mundo gracias a Tik Tok, donde es conocido como @damiankingtero en una cuenta donde supera ya los 68 mil seguidores. En ella, el español no ha dudado en compartir parte de su experiencia olímpica durante estas semanas ni de compartir vídeos mostrando cuerpazo.