SE HA CONVERTIDO EN MEME

Rosalía intenta aprender a patinar en casa... ¡Pero termina mal!

Rosalía está probando diferentes formas de mantenerse entretenida durante la cuarentena y ahora ha optado por el skate. Y aunque, a juzgar por sus vídeos en TikTok, no se le da nada mal; en alguna que otra ocasión el equilibro le juega una mala pasada.

👉 Gran polémica por cómo aparece Rosalía en su última portada

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Barcelona13/05/2020 12:55

Rosalía está pasando la cuarentena en Miami, en casa de su representante. Separada de su familia desde hace meses, la artista intenta mantenerse ocupada no solo creando nueva música, como ya ha explicado en más de una ocasión gracias al pequeño estudio que tiene en casa.

También nos ha mostrado como ha experimentado con su imagen, primero cortándose el flequillo y tiñéndolo de un tono más claro, y luego cortando toda su melena.

Muy enganchada a TikTok,Rosalía nos muestra su día a día en divertidos vídeos, como el que ha publicado en el que la vemos patinando en skate por toda la casa.

Botando una pelota de basket, posando en bikini, comiendo o tocando el piano, la cantante demuestra que no se le da nada mal eso de ir sobre ruedas. ¡Aunque no siempre! También ha compartido los momentos en los que pierde el equilibrio y termina en el suelo o cayendo contra el sofá. Eso sí, ¡se lo toma con mucho humor!