Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANTONIA YOUTUBER

Los Morancos se ríen de Cristina Cifuentes en su nuevo vídeo 'La Creme de la Creme'

La Antonia, el famoso personaje interpretado por Jorge Cadaval del dúo cómico Los Morancos, se ha convertido en una particular youtuber para comentar toda la polémica que ha habido con Cristina Cifuentes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:37 horas

 

Como si de una youtuber se tratase, la Antonia se pone frente a la webcam para dar su opinión sobre toda la polémica con Cristina Cifuentes. Durante semanas, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha tenido que lidiar con varios escándalos como su máster o el vídeo en el que se le ve robando unas cremas en un supermercado, lo que ha provocado su dimisión.

Hace unas semanas Los Morancos se arrancaron por 'sevillanas del repaso', donde una vez más parodiaron los diferentes casos de corrupción. Ahora le toca el turno a 'La Creme de la Creme', en el que el personaje interpretado por Jorge Cadaval se inventa términos como "muy decifuentes":

Últimas Noticias