ENTRÓ POR VIDEOLLAMADA

El novio da positivo en covid y deciden celebrar la boda sin él

No pudo estar presente en su propio enlace por dar positivo en coronavirus breves momentos antes de la boda, pero su familia no estaba dispuesta a posponer la fecha. La celebraron conectando con él por videollamada.

El novio da positivo en covid y deciden celebrar la boda sin él
El novio da positivo en covid y deciden celebrar la boda sin él | TikTok @intandiahkurniasari

Europa FM

Madrid09/08/2021 19:58

La pandemia ha obligado a millones de parejas a posponer sus planes de boda. Aunque ahora las restricciones se han relajado, es importante tener precaución en las celebraciones multitudinarias y la gran mayoría de novios deciden hacer test de antígenos o PCRs a sus invitados antes del enlace para comprobar que se trata de un entorno seguro. Sin embargo... ¿Qué sucede cuando es el propio novio el que da positivo en coronavirus?

Eso mismo le ocurrió a una pareja de Indonesia. Tres días antes de la fecha, el novio dio positivo en covid19 y tuvo que ponerse en aislamiento. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría entre la novia y la familia, que bajo ningún concepto estaban dispuestos a posponer el enlace. El novio entraría por videollamada y le daría el 'sí quiero' a su esposa vía telemática. Y así fue, con simulación de beso incluida.

La cuenta de TikTok sobre maquillaje @intandiahkurniasari ha compartido dos vídeos de la boda y en uno de ellos el novio ha puesto el siguiente comentario. "Rezad por mi y por mi esposa, amigos, rezad para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer". La curiosa historia ha corrido como la pólvora en las redes sociales.