BODA VIRAL

Una pareja se casa durante un concierto de Taylor Swift

Es común ver proposiciones de matrimonio en los conciertos, pero lo de darse el 'sí, quiero' mientras el show está desarrollándose es algo tan surrealista como especial para la pareja que lo lleva a cabo. Taylor Swift ya puede decir que tiene fans que la quieren "en la salud y en la enfermedad".

Una boda en el concierto de Taylor Swift
Una boda en el concierto de Taylor Swift | Tiktok

Europa FM

Madrid21/03/2023 15:18

René Hurtado y Max Bochman son la pareja que se ha dado el sí, quiero en medio de un concierto de Taylor Swift.

El show ya había arrancado y aunque la cantante no se encontraba en ese momento sobre el escenario, nada detuvo que la pareja sellase su amor ante el público de su alrededor. Los swifties que fueron testigos del momento no cabían en su asombro y las imágenes del momento se han vuelto terriblemente virales en TikTok.

La novia es una fan incondicional de Taylor. "Ella es toda mi vida. Tiene las mejores canciones de amor que le dedicarías a tu pareja. Ella realmente es la banda sonora de mi vida y es muy importante para mí" contó Hurtado en una entrevista con Rolling Stone.

Ocurrió en el show que la cantante ofreció en Glendale, Arizona, la ciudad que ha acogido los dos primeros conciertos de The Eras Tour y que incluso cambió su nombre durante unas horas para homenajear a la artista. "Fue como tener a Taylor tocando en nuestra boda", decía la novia.

No faltó ningún detalle. Ella se presentó con un vestido blanco en el concierto y él con un esmoquin.

Mientras se intercambiaban los anillos sonaba el poema de la canción Seven de fondo, una de las transiciones de las 44 canciones que Taylor Swift toca durante los shows de The Eras Tour. La mejor amiga de la novia fue la encargada de oficiar la ceremonia.

René Hurtado contó también a la citada revista que el equipo de la artista le regaló a la pareja una púa para celebrar la ocasión.