SE DECLARAN 'SWIFTIES'

La ciudad de Glendale, en Arizona, cambiará su nombre para rendir homenaje a Taylor Swift

La localidad cambiará temporalmente su nombre para sustuirlo por uno inspirado en Taylor Swift, un guiño con el que agradecen a la artista haya escogido su ciudad para dar el pistoletazo de salida a The Eras Tour.

Ed Sheeran revela el importante papel de Taylor Swift en su nuevo disco 'Subtract'

Taylor Swift en los Grammy 2023
Taylor Swift en los Grammy 2023 | Getty

Europa FM

Madrid10/03/2023 19:11

La primera parada de la nueva gira mundial de Taylor Swift tendrá lugar en Glendale, una pequeña localidad de Arizona que tiene una población algo superior a los 260.000 habitantes.

The Eras Tour arrancará allí el próximo 18 de marzo, el primer día que la cantante se suba al escenario del tour que le ha llevado a enfrentarse en los tribunales con Ticketmaster por el caos de la página web durante la venta de entradas.

Así, para agradecer que la artista haya escogido Glendale como punto de partida de su nueva gira, el alcalde ha anunciado que la ciudad cambiará su nombre durante dos jornadas en honor a la cantante. La cadena Fox, que ha adelantado la información, asegura que este nuevo nombre se dará a conocer el próximo lunes 13 de marzo.

"Estamos haciendo algo altamente inusual para celebrar que los conciertos de Taylor comiencen aquí. Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y queremos escribir nuestra propia historia de amor para ella y saludar a todas las swifties", ha dicho Jerry Weiers

Será los días 17 y 18 de marzo los que la pequeña localidad cambie su nomenclatura, los mismos que la cantante permanecerá allí instalada. Además, los restaurantes ofrecerán menús inspirados en canciones de la artista y se proyectaran mensajes de bienvenida a Taylor Swift.