Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRABA Y COMPARTE TUS STORIES

¿Qué canción de Europa FM es? ¡Diviértete con el filtro más musical de Instagram!

Sabemos que te encanta la música y te tienes memorizadas más letras de canciones de las que piensas. Por eso queremos ponerte a prueba con nuestro nuevo filtro para Instagram, ¿serás capaz de adivinar a qué canción de Europa FM pertenece cada una? ¡Acepta el reto y compártelo!

Europa FM
  Madrid | 24/07/2020
¿Qué canción de Europa FM eres?

¿Qué canción de Europa FM eres? / europafm.com

En Europa FM estamos de estreno, y es que te traemos el reto del verano: adivinar a qué canción de nuestra fórmula pertenece cada letra. Un challenge fresquito y divertido creado por Ferran Rosàs para que descubras que en realidad conoces más letras de lo que piensas. O, quién sabe, ¡tal vez falles con la canción de tu artista favorito!

Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones?, probando el filtro

Juanma Romero, presentador de ¿Me Pones?, probando el filtro / europafm.com

¿CÓMO PUEDO USAR EL FILTRO DE EUROPA FM?

.

Para empezar a utilizar este filtro de Europa FM para Instagram Stories, tienes varias opciones:

1. FILTROS SUGERIDOS EN STORIES:

Si ya eres seguidor de nuestra cuenta de Instagram, es probable que te aparezca sugerido al entrar en la aplicación y abrir los Stories para subir uno. Aparecerá nuestro logo abajo a la derecha, junto al resto de filtros sugeridos.

¿Qué canción de Europa FM eres? Juega con nuestro filtro de Instagram

¿Qué canción de Europa FM eres? Juega con nuestro filtro de Instagram / europafm.com

Pero si no aparece, te mostramos dos formas de encontrarlo, de la mano de nuestro genial Juanma Romero, ¡que vale para todo! El presentador de ¿Me Pones? en Europa FM, ha grabado un sencillo vídeo explicativo, ¡con el que es imposible perderse! Puedes verlo más arriba, aunque también te lo explicamos paso a paso a continuación:

2. BUSCAR EL FILTRO DESDE STORIES: Si al ir a subir un Stories, no te aparece el icono de Europa FM entre los filtros sugeridos, puedes buscarlo.

a. Simplemente pincha sobre cualquier filtro, y cuando cargue, te aparecerá abajo del todo de la pantalla el nombre del filtro que estás usando.

b. Pincha sobre el nombre y se mostrarán varias opciones, entre ellas un icono de una lupa con el texto 'Explorar efectos', pincha ahí y te abrirá la galería de efectos.

c. Busca "Europa FM", y te aparecerá Juanma Romero, que ha sido nuestro primer 'conejillo de indias'. Selecciónalo y ¡ya puedes usarlo!

3. DESDE EL PERFIL DE EUROPA FM EN INSTAGRAM:

Otra forma sencilla es ir a nuestro perfil de Instagram, y debajo de nuestra bio y las Stories destacadas, verás el icono de filtros -una carita con brilli-brilli-, que se muestra el tercero después del de IGTV. Pincha ahí, ¡y te aparecerá el vídeo de muestra con Juanma! Pincha ¡y ya puedes grabar tu reto!

Busca el filtro en el perfil de Instagram de Europa FM

Busca el filtro en el perfil de Instagram de Europa FM / europafm.com

Eso sí, no te olvides de compartirlo, etiquetarnos y demás, ¡para que podamos verlo y recompartir tu reto!

Últimas Noticias