Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEMES

Las redes se revolucionan al desvelarse la altura de Olaf, el personaje de ‘Frozen’

Las redes sociales se han llenado de memes al descubrir la altura de Olaf, el famoso muñeco de nieve de la película Frozen. Según Google, el personaje mide 1,62 centímetros, pero entonces, si comparamos su tamaño con el de sus compañeras de aventuras, Anna y Elsa, ¡ellas deberían medir dos metros!

Europa FM
  Barcelona | 09/12/2019
Elsa, Olaf, Anna y Kristoff en 'Frozen 2'

Elsa, Olaf, Anna y Kristoff en 'Frozen 2' / Disney

Olaf se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Disney, pero ahora también ha sido 'Trending Topic' en Twitter por su altura.

Las redes sociales han descubierto que el muñeco de nieve mide 1,62 metros. Esta cifra ha provocado numerosos comentarios, pero también preguntas como ¿qué altura tienen Elsa y Anna, las protagonistas de Frozen, si Olaf les llega por la cintura?

 

 

 

 

Además, han hecho cálculos y han comparado el tamaño con personajes famosos como Messi, que mide 1,70 centímetros.

 

 

 

De momento, Disney no ha confirmado este dato y no sabemos oficialmente la altura de Olaf, de Anna y de Elsa.

FROZEN 2, ÉXITO ASEGURADO

Las expectativas para Frozen 2 estaban muy altas. Su predecesora fue todo un fenómeno a escala mundial, y la secuela no podía quedarse atrás, ¡y desde luego que no lo ha hecho!

El mundo de las hermanas Elsa y Ana, Arendelle y todo su universo mágico, se eleva a otro nivel para presentarnos una nueva aventura cargada de emoción, fantasía y sentimientos, acompañados como siempre de una potente banda sonora, de la que ya destacan temas como "Mucho más allá" (que en español está interpretado por Gisela, y David Bisbal en la versión para los créditos) o "Mil Memorias" (All Is Found).

👉 Chenoa comparte una preciosa foto con Gisela tras ver 'Frozen 2' y le dice que le ha hecho llorar con su voz

RÉCORD EN TAQUILLA

Esta gran expectación y la calidad de la producción, han convertido a Frozen 2 en la película de animación con mayor recaudación de la historia, siendo número 1 en todos los países donde se ha estrenado y recaudando un total de 318 millones de euros en su primer fin de semana.

En España, Frozen 2 ha recaudado en ese mismo fin de semana más de 5 millones de euros, el doble de lo que hizo la primera entrega de Frozen en 2013.

¿ADIÓS A LA VOZ DE OLAF?

Hace unos días, el actor que pone la voz original al muñeco de nieve más famoso del cine, Josh Gad, avanzaba que podría ser la última en que interpreta al entrañable personaje, amante de los "abrazos calentitos".

Últimas Noticias

  • Buscan a una pareja por tener sexo en dos estaciones del Metro de Nueva York

    Graban a una pareja teniendo sexo en el metro en hora punta

    La Policía de Nueva York busca a una pareja que mantuvo relaciones sexuales en dos estaciones del metro en plena hora punta. Los agentes ofrecen una recompensa de 2.500 dólares a quién les ayude a descubrir la identidad del hombre y de la mujer.

  • Oso polar pintado al costado

    El motivo del misterioso grafiti dibujado en el lomo de un oso polar

    Un vídeo de un oso polar caminando por la nieve con unas letras negras escritas en su lomo está dando la vuelta a la red en los últimos días. La marca, ha sido todo un misterio que ha generado diversas teorías, pero ahora una investigadora ha explicado el por qué de estas letras pintadas en el animal. Los científicos temen que el animal no pueda sobrevivir.

  • Baby Yoda en la nave

    Baby Yoda pinchando temazos en la nave de un mandaloriano: el meme definitivo

    Pequeño, adorable, con ojos vidriosos y enormes orejas peludas. Desde el primer momento en que vimos a esa pequeña criatura verde dentro de su extraño ‘dron maxi-cosi’, sabíamos que era el comienzo de una hermosa factoría de memes, merchandising y nuevos fans de Star Wars. Nos referimos al adorable ‘bebé Yoda’, que ya ha conquistado las redes de medio mundo. Uno de los últimos en sucumbir, ha sido el DJ de Europa FM, Armin Van Buuren.