ESTRENO EN CINES

'Frozen 2': ¿habrá escena post-créditos en esta nueva entrega?

Este viernes llega a los cines 'Frozen 2', con las esperadas nuevas aventuras de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf, Sven y muchos personajes más. Una de las grandes dudas que tienen los fans de la película es: ¿Tendrá también una escena post-créditos? ¡Te lo contamos!

Imagen de 'Frozen 2'
Imagen de 'Frozen 2' // Disney

Europa FM

Barcelona 21/11/2019 16:13

Los fans de Frozen están impacientes por el estreno de la nueva entrega de la película. Tal como hemos podido comprobar por los tráilers que han ido lanzando, se espera que esta secuela sea más adulta que la anterior y sus protagonistas se enfrentarán a peligros, magia, y al propio pasado.

Una de las grandes sorpresas de la primera parte de Frozen, fue la escena post-créditos llamada 'Una aventura congelada' y por este motivo los fans se preguntan si esta nueva entrega también la incluirá, una moda muy extendida en el cine de animación.

Si no quieres saber la respuesta, te dejamos el tráiler y no sigas leyendo. Pero si quieres saber si tienes que esperarte sentado en tu butaca cuando la película termine, ¡continua!

Efectivamente, 'Frozen 2' también tendrá su escena post-créditos, de la que solo podemos avanzarte que el protagonista de ésta será el adorable Olaf. ¿Será aquí cuando escuchemos a David Bisbal interpretando 'Mucho más allá'?