¿SE PONDRÁ UNO EN SU CASA?

"¡Sale muy fuerte! ¡Qué raro!": el jugador de baloncesto Alex Abrines prueba un WC en Tokio

Alex Abrines, jugador español de baloncesto, se sorprendió al descubrir la gran cantidad de opciones que tenía el WC de su apartamento en Tokio. Tal fue el éxito de su publicación, que ahora el deportista lo ha probado.... ¡Y el vídeo no puede ser más divertido!

El jugador de baloncesto Álex Abrines
El jugador de baloncesto Álex Abrines | Gtres

Europa FM

Barcelona28/07/2021 13:39

Desde que el pasado viernes se inauguraron los Juegos Olímpicos de Tokio, no paran de sucederse noticias relacionadas con los atletas. Y no solo durante sus competiciones, sino también sobre algunas curiosidades de la Villa Olímpica.

El pasado martes el jugador de la selección española de baloncesto Alex Abrines compartió con sus seguidores su sorpresa al encontrar un WC con un mando en el que habían multitud de opciones. Desde sonidos por si no queremos que nos oigan evacuar, diferentes chorritos para limpiarnos e incluso un botón de masaje.

"¿Queréis un vídeo probando las funciones del WC? Si este tweet llega a 500 RT y 2.000 likes lo hago", escribió Alex junto al vídeo. Y como era de esperar, el vídeo superó el objetivo marcado por el jugador, por lo que tuvo que cumplir con su promesa.

"Bueno chicos, lo prometido es deuda. Vamos a ver cómo funciona", ha empezado explicando en un segundo vídeo en el que se le ve sentado en la taza del váter. A continuación, Abrines empieza a tocar diferentes botones y las reacciones de su cara hablan por sí solas.

"'¡Ah, Dios! ¡Sale muy fuerte! 'Uh, qué raro!", se le oía decir con una divertida cara de sorpresa y desconcierto. "Esto tiene que limpiarte a full,¡qué espectáculo!", añadía.

Una vez detenido el chorrito de agua, Alex optó por el botón de 'masaje': "¡Se va moviendo, este no me gusta!". Y a pesar de la curiosa experiencia, el atleta recomendó instalar uno de esos váteres en casa.